Salidas diarias

Salidas diarias

La salida de un día, con o sin patrón. 
La excursión empieza a las 10 de la mañana y la hora de regreso se estima sobre las 19 horas aproximadamente. Dependiendo de la época del año se pueden realizar diferentes actividades, eso lo escogerá nuestro cliente; navegación, pesca, baño..
Existe la opción de traerse la comida y disfrutarla en el barco, o amarrar en el puerto que deseéis y comer en un restaurante.

 

puesta sol velero
velero

 

 

Disfruta de un día especial de verano con tus amigos, pareja, o sorprende a alguien con esta fantástica excursión. Sueña por un día y disfruta de la posibilidad de ver nuestras preciosas costas desde otra perspectiva, sin tener que compartir estos momentos con las aglomeraciones de las playas.

Si eres de los que tiene la titulación de patrón pero no tienes experiencia, esta es una buena oportunidad para refrescar tus conocimientos, acompañado de un patrón experimentado. o simplemente eres un apasionado del mar pero nunca has tenido la oportunidad de navegar. Te enseñamos las maniobras de navegación, a trimar las velas para sacar el máximo rendimiento del viento.

 

DESPEDIDAS DE SOLTEROS O SOLTERAS.

Queréis celebrar una fiesta diferente? Hay un servicio de despedidas en alta mar o en el mismo puerto. La capacidad para navegar es de ocho personas máximo. Empezaría a las seis de la tarde hasta la madrugada, donde podréis cenar, tomar copas, escuchar buena música…Hay posibilidad de catering, que su precio sería según vuestros deseos.En el caso de que no haya ningún patrón entre vosotros disponemos de patrón para salir a navegar antes que empieza vuestra fiesta nocturna (precio no incluido).

 

 

 

Formulario de contacto

5 + 5 =